PRESENTACIÓN

Queridos amigos:


     Un nuevo curso empezó y después de estos primeros días de andadura no quiero dejar pasar más tiempo sin escribiros algunas letras en nombre de la Junta Directiva del AMPA.


     Os escribo en primer lugar para saludar a cada una de las familias que formamos parte de la comunidad educativa del colegio y para daros algunas informaciones sobre el trabajo que el AMPA realiza en colaboración con todos vosotros.
Como sabéis, el AMPA lo formamos todos los padres y madres que desean colaborar con el colegio para seguir manteniendo su ideario y apoyar al profesorado y a las hermanas de la comunidad en su tarea cotidiana.


     Deseamos contar con todos vosotros para llevar esta asociación hacia adelante, deseamos escuchar vuestras sugerencias, opiniones e ideas, pues cada una de las familias es un eslabón importante en nuestra comunidad educativa. Por eso, os pedimos que nos hagáis llegar todo lo que penséis y deseéis, para la educación de cada uno de nuestros hijos.


     El AMPA desea fomentar la relación entre padres, hijos, educadores, hermanas… queremos que el colegio sea una gran familia y promocionar actividades del Centro… en definitiva, deseamos a ayudar a nuestros hijos en todo lo que necesiten.
En la portería del colegio tenemos un buzón de sugerencias dónde podéis poneros en contacto con nosotros. También podéis contactar con nosotros mediante nuestro Blog : 



     Me gustaría que la mayoría de las familias participasen activamente en nuestra asociación, por eso, todos aquellos que aún no sois socios, podéis hacerlo poniéndoos en contacto conmigo.
Por último, quisiera daros a conocer la labor que realiza el AMPA desde hace muchos años en este colegio, no sólo económicamente, si no con nuestro apoyo y colaboración con la dirección del Centro.


  1. Realizamos una convivencia familiar en el campo
  2. Organizamos una Zambomba en Navidad
  3. Aportamos lo necesario para la celebración del desayuno andaluz
  4. Colaboramos con los alumnos de 4º de ESO en su graduación
  5. Realizamos una fiesta de fin de curso.
  6. Concursos de fotografía y postales de navidad para primaria y secundaria.
  7. Apoyamos económicamente algunas actividades complementarias que organiza el colegio
  8. Colaboramos con el Centro en el mantenimiento, renovación o compra de material pedagógico y en la reparación de instalaciones.

     Creo que juntos podemos hacer una gran labor, tanto por el colegio, como por nuestros hijos y toda la comunidad educativa. 

     Estamos convencidos de que todo lo que trabajemos por la mejora de nuestro colegio repercutirá positivamente en nuestros hijos.

     Quiero despedirme presentándoos a la actual Junta Directiva del AMPA e invitándoos a participar de nuestras reuniones a todos aquellos que lo deseéis, comunicándolo  con al menos dos días de antelación, para una mejor organización.


JUNTA DIRECTIVA AMPA:


  • PRESIDENTE: D. Juan Pablo González
  • VICEPRESIDENTE: D. María José Rosado
  • SECRETARIA: Dª. María Paz Ruiz-Cortina
  • TESORERO: D. José Antonio Oca
  • DELEGADO DE FIESTAS: D. José Díaz Mora
  • VOCALES:

               Dª. Jaqueline Martín
               D. José Antonio Guillén
               D. Jesús Carrasco



     Por último, agradeceros de antemano vuestra colaboración con la asociación.
Un saludo:



Juan Pablo González
Presidente del AMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario